Personal

Vilazoo Veterinaris

Amparo Ortunez Navarro

Amparo Ortunez Navarro

Veterinaria. Gerente de Vilazoo Veterinaris

Se licenció en la Universidad Veterinaria de Zaragoza en el año 2003. Durante sus últimos años de universidad y un año posterior, colaboró estrechamente en el departamento de dermatología de dicha Universidad bajo la tutela de la Dra Maite Verde reconocida especialista en Dermatología. En el año 2007 obtuvo el diploma de estudios avanzados en Dermatología. En el año 2013 el Diploma de interpretación citológica en pequeños animales en la Universidad Complutense de Madrid.
Ha realizado estancias en centros de dermatología de reconocido prestigio en UK y Glasgow. Habitualmente va a congresos de la especialidad tanto a nivel nacional como internacional, ha escrito numerosos artículos en revistas nacionales y capítulos de libros de dermatologías, y presentado numerosos posters en congresos tanto nacionales como internacionales.
Ha trabajado desde 2003 en clínicas y hospitales veterinarios de Mallorca y Barcelona en el área de medicina interna y como encargada del servicio de dermatología y alergias. En la actualidad también ofrece sus servicios de asesoramiento en dermatología a diversas clínicas de Mallorca.
Miembro de Avepa, del GEDA, del GEMFE. Socia ESVD. Miembro ISFM.

Catalina Serra Bisquerra

Catalina Serra Bisquerra

Veterinaria. Gerente de Vilazoo Veterinaris

Licenciada por la Facultada de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona en 2002.
En el 2005 realizo un postgrado de especialización en medicina y cirugía de animales exóticos por la Universidad de Gerona.
Ha realizado varias estancias de formación a nivel nacional e internacional en clínicas veterinarias de referencia, zoológicos y centros de recuperación.
Ha realizado cursos de formación de animales exóticos y de animales de compañía, perros y gatos a nivel nacional e internacional. Ha participado en varios proyectos de investigación, publicado y colaborado en la elaboración de artículos para revistas científicas y de divulgación.
Paralelamente a la clínica de animales exóticos ha realizado varios cursos de formación y estancias con veterinarios especialistas en diagnóstico por imagen, con especial interés en el diagnóstico ecográfico de pequeños animales.
Ha trabajado desde el 2002 en diversas clínicas y hospitales veterinarios de Mallorca y Barcelona, como encargada de cirugía de pequeños animales y medicina de animales exóticos.
Miembro de Avepa – GMCAE (grupo de medicina y cirugía de animales exóticos) y Colegiada en 2014 en el Royal Veterinary College of London.

Sara Redondo Rife

Sara Redondo Rife

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 2012, durante sus estudios fue realizando varias prácticas en clínicas veterinarias de pequeños animales. Desde 2013 ha trabajado en diversas clínicas y hospitales veterinarios de Mallorca y ha ido realizando numerosos cursos sobre medicina interna así como un posgrado en clínica de felinos, especie en la que tiene gran interés.
En 2016 obtuvo el certificado en medicina felina (General Practitioner Certificate in Medicine Feline) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).
Desde febrero de 2018 es miembro de GEMFE (Grupo de trabajo de medicina felina de AVEPA)

Neus Sastre Oliva

Neus Sastre Oliva

Auxiliar Técnico Veterinario

Nuestra auxiliar Neus Sastre tiene el título de Auxiliar Técnico Veterinario y el Grado medio en Curas de auxiliar de enfermería.
Se integró al equipo de Vilazoo Veterinaris en el 2016 y desde entonces está continuamente formándose y actualizándose para poderles ofrecer un mejor servicio y atención a vuestras mascotas. Ha realizado cursos de etología canina, medicina felina, pequeños mamíferos, laboratorio, urgencias, pacientes geriátricos, exóticos y alimentación felina y canina.